movilidad

Berzosa pone en valor la participación ciudadana en la propuesta del nuevo mapa de líneas de autobuses urbanos

imagen
La flota de los autobuses urbanos se renovará durante los próximos años.
Redacción BurgosNoticias 
04/10/2018 - 12:42h.

Los ciudadanos de Burgos están respondiendo de manera muy satisfactoria al proceso de participación abierto por el Ayuntamiento de cara a aportar sugerencias a la propuesta de remodelación del mapa de autobuses urbanos que presentaron la semana pasada el grupo popular y el PSOE, según ha señalado el presidente del Servicio de Movilidad, Jorge Berzosa.

Berzosa ha indicado que desde hoy y durante los próximos días, visitará a los representantes de los cinco Distritos de la ciudad a las diferentes asociaciones para explicarles este proyecto.

Al respecto, ha manifestado que la participación es un elemento fundamental en este proceso y ha confirmado que en los últimos días, se han recibido 150 correos electrónicos de los ciudadanos con diferentes sugerencias para el nuevo mapa de líneas.

BERZOSA

Berzosa ha querido desmentir las acusaciones de Imagina, Ciudadanos y los concejales no adscritos que han tildado este proceso de poco participativo y oscurantista, y por ello los han convocado a una reunión del SAMYT que se celebrará el día 8 de octubre para que puedan poner encima de la mesa sus ideas.

El responsable de movilidad ha asegurado que a la hora de elaborar esta propuesta se ha tenido en cuenta las opiniones de los ciudadanos, conductores y trabajadores del Servicio, al tiempo que ha recordado que el Plan de Movilidad contó con 13.000 encuestas relacionadas con este asunto.

Berzosa ha sentenciado que esta propuesta no es electoralista y pretende implicar a todos los colectivos sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad