distritos

Antón considera que los Distritos alcanzarán su desarrollo pleno durante la próxima legislatura

imagen
La propuesta del PSOE plantea cinco distritos en la ciudad de Burgos.
Redacción BurgosNoticias 
24/10/2018 - 11:59h.

El concejal de participación ciudadana, José Antonio Antón ha realizado un balance positivo de la reunión que tuvo lugar el pasado 6 de octubre en el que estuvieron presentes los representantes de las Juntas Vecinales de los cinco Distritos de la capital.

En este sentido, ha señalado que de esa reunión salió el acuerdo para realizar una reparto justo del dinero correspondiente al 20% del capítulo VI de inversiones entre los diferentes distritos atendiendo a diferentes criterios como la población, siempre y cuando haya presupuesto.

Antón ha calificado este hecho como "un paso de gigante", al tiempo que ha señalado que los representantes de los distritos dieron una lección de coherencia a los partidos políticos.

Antón ha defendido la figura de los Distritos como instrumento fundamental de participación ciudadana y ha indicado que es necesario que sus miembros trabajen con libertad para conocer su verdadero potencial que en su opinión llegará en la próxima legislatura.

Ante las críticas vertidas por el grupo Imagina sobre el debate de las propuestas que llegan a los Distritos, Antón ha aclarado que las propuestas se remiten a cada una de las secciones implicadas y el área correspondiente es el que actúa para dar curso al proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad