calle santader

Fernández Santos sobre la calle Santander: "Lacalle pone fin a una cacicada que él mismo perpetró"

imagen
Redacción BurgosNoticias 
02/11/2018 - 10:31h.

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos considera que el anuncio del Ayuntamiento en el que ha puesto fin a la peatonalización puntual de la calle Santander, durante los domingos y días festivos supone "el fin de una cacicada del alcalde Javier Lacalle, que él mismo perpetró".

El edil socialista, asegura que se ha puesto punto y final a una cacicada del alcalde que se llevó a cabo sin ningún estudio previo y con la opinión desfavorable de los técnicos.

Además, ha recordado que desde que se puso en marcha esta medida, el grupo socialista, fue especialmente combativo con esta semipeatonalización, ya que no tenía ningún sentido y contaba con la opinión desfavorable de la mayoría de los ciudadanos.

El edil socialista destaca que el descontento ciudadano acompañado por el evidente riesgo que corrían los peatones que transitaban por esta calle en la que sí estaba permitido el tránsito de autobuses urbanos, han hecho rectificar al alcalde, además de los informes de la Policía Local que alertaban del evidente peligro de perpetuar esta medida.

Línea Circular de autobús

En otro orden de cosas, Fernández Santos se ha mostrado satisfecho por la buena acogida que ha tenido entre los ciudadanos su propuesta sobre la posibilidad de contar en un futuro con una línea circular de autobuses urbanos dentro del nuevo mapa de líneas que se está diseñando.

El concejal socialista cree que sí es factible que la ciudad cuente con una línea circular, aprovechando el cierre de la Ronda de Circunvalación a través de la construcción del Puente de Las Rebolledas, un proyecto que según sus palabras, ha visto la luz gracias a la insistencia del grupo socialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad