infraestructuras

Escepticismo ante el anuncio del desbloqueo del Parque Tecnológico

imagen
Redacción BurgosNoticias 
02/11/2018 - 10:37h.

El representante de la Plataforma para el Desarrollo de Burgos, Francisco Cabrerizo ha recibido con cierto escepticismo el anuncio de la Junta de Castilla y León de resolver el contrato con la empresa adjudicataria de las obras del Parque Tecnológico y volver a sacar a concurso estos trabajos en los próximos meses.

Al respecto, ha asegurado que se ha perdido mucho tiempo, más de siete años desde que llevan las obras paradas y sostiene que todo lo que ha rodeado al Parque Tecnológico ha sido un despropósito por parte los políticos.

Desde la Plataforma insisten en pedir la dimisión de la Consejera de Economía de la Junta, Pilar del Olmo por no asumir las responsabilidades pertinentes en este asunto.

Cabrerizo considera que se ha realizado con el Parque Tecnológico de Burgos, un agravio comparativo con otras provincias de la Comunidad como Valladolid ó León que desde hace varios años cuentan con sus respectivos Parques Tecnológicos. Además asegura que ahora que se acercan las elecciones, los políticos empiezan a hablar de asuntos como éste o el Tren Directo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad