movilidad

Burgos con Bici ve positivo peatonalizar la Plaza de Hortelanos

hortelanos-plaza-obras
Redacción BurgosNoticias 
05/11/2018 - 10:54h.

El representante del Colectivo Burgos con Bici, Pedro Mediavilla considera que es positivo que se peatonalice la zona de la Plaza Hortelanos ya que considera que es un espacio muy degradado de la ciudad y necesita ser recuperado para el uso y disfrute de los ciudadanos y liberarlo de coches y tráfico rodado. En este sentido, indica que también será necesario peatonalizar la calle Miranda o la calle San Pablo entre otras.

Ante las críticas que ha suscitado esta actuación municipal, Mediavilla ha indicado que en no pocas ocasiones los vecinos dicen una cosa y piensan otra.

Con respecto a la discutida y fallida peatonalización de la calle Santander, en la que el Ayuntamiento ha tenido que dar marcha atrás después de cuatro meses de poner en marcha esta medida los domingo y días festivos, Pedro Mediavilla asegura que peatonalizar siempre es positivo, al tiempo que vaticina que en un futuro la calle Santander se hará peatonal de forma definitiva. En este sentido, sostiene que la tendencia en Europa en peatonalizar los centros históricos de la ciudades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad