movilidad

Imagina propone crear "paradas nocturnas intermedias" sólo para mujeres

imagen
La flota de los autobuses urbanos se renovará durante los próximos años.
Redacción BurgosNoticias 
12/11/2018 - 12:43h.

Imagina Burgos va a presentar en el Pleno del viernes, una proposición en la que pide al Ayuntamiento que realice un estudio para la creación de las llamadas "paradas nocturnas intermedias o a demanda" en las que las mujeres puedan subir o bajar de los autobuses, con el fin de preservar su seguridad cuando regresan a sus domicilios por la noche durante los fines de semana y en los servicios "buho" de transporte urbano.

Así lo ha señalado la concejala de esta formación, Antea Izquierdo que ha indicado que este estudio valoraría asimismo las líneas en las que se implantarían estas paradas especiales y el tipo de señalización de las mismas.

Imagina asegura que esta iniciativa está teniendo una acogida positiva en varias ciudades españolas y en otros países como Francia o Alemania.

En otro orden de cosas, la formación multicolor también va a presentar al Pleno del viernes otra proposición para mostrar el rechazo a la decisión del Tribunal Supremo, de anular la doctrina jurisprudencial creada por sus propias sentencias relativas al sujeto pasivo del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Además, instan al Gobierno Central a que impulse la creación de un polo de banca pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad