marcador

Fernández Santos: "El contador luminoso del balcón municipal incumple la ordenanza del Centro Histórico"

marcador-centenario

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos se ha referido al contador luminoso que se encuentra situado en el balcón del Ayuntamiento que se colocó allí hace unas jornadas, y que va contra la normativa municipal que prohíbe que se coloque un aparato de estas características.

Redacción BurgosNoticias 
21/11/2018 - 13:31h.

Las ordenanzas municipales prohíben la colocación de letreros luminosos y el Ayuntamiento está incumpliendo la ordenanza del Centro Histórico, según ha recordado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos.

Fernández Santos se ha referido al contador luminoso que se encuentra situado en el balcón del Ayuntamiento que se colocó allí hace unas jornadas, y que va contra la normativa municipal que prohíbe que se coloque un aparato de estas características.

Por todo ello, el edil socialista ha recordado que las instituciones y en concreto, el Ayuntamiento deben dar ejemplo y por ello debe cumplir con la normativa y retirar este contador luminoso que se encarga de descontar los días que restan para que se cumpla el Octavo Centenario de la Catedral en el año 2021.

En este sentido, ha recordado que el viernes en el Pleno sugirió que se sustituyera este letrero luminoso por una sencilla pizarra, y de esta forma, el arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, el vicepresidente de la Fundación VIII Centenario, Antonio Méndez Pozo y el alcalde de Burgos pudieran ir borrando y escribiendo cada jornada los días que quedan para llegar a esa efeméride, y de esta forma dar ejemplo al resto de los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad