artesanía

Llega una nueva edición del Mercado Navideño de Oficios Artesanos

mercado-artesano
Redacción BurgosNoticias 
26/11/2018 - 12:38h.

La Plaza del Rey San Fernando acoge desde el 1 de diciembre al 5 de enero la XXI edición del Mercado Navideño de Oficios Artesanos, según ha señalado la concejala de Comercio, Carolina Blasco.

Participarán en esta cita un total de 30 artesanos y 32 casetas tanto de Burgos como de otras provincias de España que ofrecerán productos de artesanía y alimentación.

El presidente de COARTE, Colectivo de Artesanos de Burgos, Roberto Fernández ha destacado la alta participación con numerosas solicitudes presentadas.

Además de las casetas, se celebrará también un taller de marionetas y 16 talleres infantiles gratuitos para los más pequeños que tendrán una hora de duración dedicados al cuero, cerámica, madera y textil, y versarán sobre motivos navideños.

Asimismo la organización entregará dos premios al mejor montaje de la caseta y otro para el mejor artesano alimentario. Las casetas del mercado de oficios navideños tendrán un horario de 11.30 h a 14.00 h y de 17.30 h a 21.00 h.

COARTE afronta en solitario la organización del evento, mientras que el Ayuntamiento aporta 8.000 euros para el desarrollo de los talleres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad