solidaridad

La UBU y las Fundaciones Bancarias Cajacírculo e Ibercaja estrechan lazos de colaboración

convenios-fundacion

Los convenios tienen el propósito de colaborar a través de actuaciones sociales y culturales que redunden en beneficio de la sociedad, al tiempo que consideran que la colaboración mutua puede contribuir a la mejor realización y consecución de estos objetivos comunes

Redacción BurgosNoticias 
12/12/2018 - 12:43h.

La Universidad de Burgos y las Fundaciones Bancarias Cajacírculo e Ibercaja han suscrito un convenio marco de Colaboración para desarrollar actividades en los campos de la investigación, la asistencia e inclusión social, sanidad, educación, fomento del empleo, industria, defensa del medio ambiente, cultura y deporte, además de proyectos y acciones de ayuda humanitaria que tengan trascendencia social.

De este modo, el convenio tiene el propósito de colaborar a través de actuaciones sociales y culturales que redunden en beneficio de la sociedad, al tiempo que consideran que la colaboración mutua puede contribuir a la mejor realización y consecución de estos objetivos comunes, tal y como ha señalado el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos.

En este sentido, también se han firmado en este acto Convenios Específicos con los que Fundación Cajacírculo y Fundación Ibercaja apoyan varios proyectos.

Entre ellos, Pronusa para combatir la desnutrición infantil en la localidad hondureña de San Juan Pueblo, en el que colaboran estudiantes y profesores de la UBU del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

También se fomentará la formación, investigación e innovación en materia de neuroeducación y creatividad. Además se potenciarán programas para evaluar la calidad de vida de las personas con autismo y se potenciarán becas de la Universidad de Burgos para aumentar el emprendimiento con estancias en el extranjero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad