magia

La Fundación Caja de Burgos celebra este viernes una “cena mágica” que combina gastronomía e ilusionismo

magia-cena

Tres platos y seis magos componen el menú de una cita llena de sorpresas que acogerá a más de cien comensales, que se celebrará en el Palacio de Saldañuela.

Redacción BurgosNoticias 
26/12/2018 - 10:04h.

El Palacio de Saldañuela se viste de gala para acoger el viernes 28 de diciembre, a partir de las 21 horas, a más de cien comensales en una cena mágica organizada en el marco del ya tradicional ciclo de magia que organiza la entidad en el último tramo del año.

Seis magos y tres platos componen el menú con sorpresa en los postres. Como aperitivo, el patio del palacio servirá para dar la bienvenida a los asistentes a esta cena con un espectáculo inicial antes del menú, que se servirá en la carpa instalada en el jardín.

Ya una vez iniciada la cena, los seis magos participantes: Joaquín Matas, Pepe Lirrojo, Tony Montana, Carlos Adriano, Dania Díaz y Rubén Zamora, intercalarán entre plato y plato sus números de magia de cerca entre las mesas. De postre, café y sorpresas en una gran número final de la mano de Pepín Banzo, donde magia, espectáculo y humor se dan la mano.

Entradas. Las reservas para esta cena pueden adquirirse, a un precio de 50 euros (más otros 4 euros con autobús de ida y vuelta), a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad