infraestructuras

El barrio del Crucero desconcertado con la construcción de un muro de hormigón de acceso a la nueva pasarela peatonal

crucero-barrio-centro-cultural
Foto: Googlemaps

La presidenta del Consejo de Barrio del Crucero, Magdalena Aguilar ha puesto de manifiesto el malestar que existe en el barrio por la instalación de un gran muro de hormigón que da acceso a lo que será la nueva pasarela peatonal que permitirá a los peatones cruzar al otro lado de la autovía.

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2019 - 12:52h.

Los vecinos del barrio consideran que si este muro es demasiado alto para acceder a la nueva pasarela, supondrá un esfuerzo para los peatones y un rodeo casi similar al que han tenido que soportar en los dos últimos años desde que desmontaron la antigua pasarela. Aguilar asegura que están pendientes de una reunión con un representante del Ministerio de Fomento en las próximas horas para intentar aclarar esta situación que sería muy perjudicial para las personas mayores que residen en el barrio.

Con respecto, a las obras propiamente dichas de la nueva pasarela peatonal, Magdalena Aguilar ha denunciado que van excesivamente lentas y apenas se han producido avances de importancia en los dos últimos meses, aunque confía en que ahora que llegan las elecciones las obras se desarrollen de una forma más rápida.

De cara al año 2019, Magdalena Aguilar espera que se solucione uno de los principales problemas que afecta al barrio que no es otro que el de los "okupas" de la calle Ángel Bedoya y las antiguas Lejías Cid.

Esta situación lleva perpetuándose en el tiempo muchos meses sin que los vecinos hayan visto todavía una solución palpable, al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad