seguridad

Jornada formativa sobre situaciones críticas en el extranjero

imagen
Comisaría de Burgos.|policia.es|dgp.

La Comisaría  Provincial de Burgos y la Federación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos, realizan la "1ª Jornada Formativa sobre situaciones críticas en el extranjero (Secuestros y Extorsiones).

Redacción BurgosNoticias 
22/01/2019 - 09:05h.

Con motivo de la inauguración del Espacio Postigo-Santamaría de la Comisaría de Burgos y el ofrecimiento que el Comisario Provincial dedico a la ciudadanía burgalesa para la realización de eventos similares en dicho lugar, se va a realizar junto con la Federación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos, una Jornada sobre situaciones críticas en el extranjero, Secuestros y Extorsiones.

Se ha considerado de interés impartir esta Jornada, debido al importante peso del sector empresarial de nuestra provincia y su presencia en distintas iniciativas económicas dentro y fuera del territorio nacional.

Este desarrollo comercial de las empresas burgalesas se concreta, en muchas ocasiones, en países donde la seguridad es  un factor manifiestamente mejorable, estando la jornada destinada a aquellos empresarios que esté interesados en minimizar o evitar los riesgos que supone un secuestro o una extorsión en un país extranjero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad