temporal

La nieve llega a Burgos y ocasiona los primeros problemas

nieve-burgos

La nieve ha hecho acto de presencia en la capital y provincia según había anunciado la AEMET. Al mediodía la nieve ha llegado con fuerza y se espera que el tiempo no mejore en las próximas horas, llegando el jueves a su punto álgido.

Redacción BurgosNoticias 
22/01/2019 - 13:43h.

Desde la Subdelegación de Gobierno se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos, especialmente a los conductores para que se cumplan los avisos y se sigan las instrucciones dadas en carreteras.  En total unas 80 maquinas están trabajando para facilitar el tránsito en las vías burgalesas

En la capital como medida de prevención, Protección Civil ha cerrado los accesos viales al parque del Castillo de Burgos  y varias carreteras de la Red Viaria se encuentran cerradas al tráfico.

La BU-572  en Portillo de Lunada continúa cerrado al tráfico y está prohibido el tráfico de camiones y articulados en  la BU-571 en Portillo de la Sía,  y en la BU-570 en Estacas de Trueba  así como la CL-629 entre Villalta y Valdenoceda.

Asimismo, desde la DGT informan que hay problemas en la AP-1 en Castañares, en la N-1 en Villafría, en la BU-30 en la capital y en la A-1 en Pardilla.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad