INFRAESTRUCTURAS

La segunda fase del Cívico Río Vena retrasa su apertura al mes de abril con 5 meses de retraso

Centro Cívico Rio Vena

Esta segunda fase tenía un coste inicial de 470.000 euros y un periodo de ejecución de tres meses, debiendo haberse finalizado el 16 de octubre de 2018.

Redacción BurgosNoticias 
13/03/2019 - 13:35h.

En el trascurso de esta obra ha habido que hacer un modificado en el presupuesto, esto ha supuesto sobrecostes de un 10% en concepto de elementos de seguridad y remates que no estaban contemplados. De la misma manera la concejala de servicios sociales Gema Conde ha asegurado que los ciudadanos podrán disfrutar de esta extensión del Centro Cívico Río Vena "a finales de abril", cuando debería haber estado terminado a mediados de octubre del año 2018.

Estas obras, que tienen una garantía por parte de la empresa de dos años, supondrán ganar 613 metros cuadrados para el edificio  dividido en tres plantas. En la segunda  se ubicará la zona de atención al público del CEAS IX, con 6 despachos de atención individual y una sala de reuniones en la planta baja así como a tres nuevos talleres y una primera planta de tres aulas de formación.

Por su parte Conde ha descartado ante las acusaciones del portavoz socialista Daniel de la Rosa las acusaciones de que esta convocatoria pudiera tener tintes electoralistas, una obra que según ha confirmado "ha sido aprobada por todos los grupos municipales".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad