TURISMO

Buenas previsiones hoteleras para la Semana Santa en Burgos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
17/04/2019 - 10:30h.

Las previsiones de ocupación hotelera en Burgos de cara a la Semana Santa son buenas y rozan el lleno en las plazas hoteleras del centro de la ciudad, según ha señalado el presidente de la Federación de Hostelería, Enrique Mata.

Mata considera que la Semana Santa burgalesa tiene suficiente tirón y asegura que la intención es fidelizar al turista con el fin de que repita su visita a Burgos después de venir la primera vez, y sobre todo conseguir que la media en las pernoctaciones sea más alta.

Una de las tradicionales reivindicaciones de los hosteleros es mejorar las comunicaciones para poder competir con las ciudades de nuestro entorno, en el capítulo de infraestructuras y en el precio de los hoteles.

Por todo ello, consideran que la llegada del AVE a Burgos aumentaría de forma notable el flujo de turistas, al tiempo que sostienen que la calidad-precio que ofrecen los establecimientos hoteleros de la ciudad es casi imposible de rebajar, si se tiene en cuenta las tarifas por habitación que se ofertan en otras capitales de provincia cercanas a Burgos.

En este sentido, Enrique Mata considera que es necesario aprovechar el tirón que tiene la Catedral como monumento más emblemático de la ciudad y fomentar todas aquellas actividades turísticas ligadas al VIII Centenario de la Seo Burgalesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad