SEGURIDAD

La Fiestas de San Pedro contarán con mayor presencia policial en las zonas más concurridas

policia-local

El alcalde de BurgoS, Daniel de la Rosa ha anunciado que habrá una mayor presencia policial en aquellas zonas donde se prevé una gran afluencia de gente, tales como zonas de conciertos, Barracas, verbenas, centro de la ciudad y las orillas del río Arlanzón.

Redacción BurgosNoticias 
24/06/2019 - 12:51h.

El Ayuntamiento de Burgos tiene todo previsto para que las fiestas de San Pedro y San Pablo que comienzan este viernes, se desarrollen con total normalidad y seguridad, tal y como ha señalado el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa que se ha reunido con el subdelegado de Gobierno, mandos policiales y Protección Civil para organizar el operativo que se va a desplegar con motivo de los Sampedros.

En este sentido, De la Rosa ha anunciado que habrá una mayor presencia policial en aquellas zonas donde se prevé una gran afluencia de gente, tales como zonas de conciertos, Barracas, verbenas, centro de la ciudad y las orillas del río Arlanzón.

En este sentido, ha animado a los burgaleses y a los turistas a participar en las fiestas ya que ha dicho que "en Burgos van a estar seguros y van a poder disfrutar de los actos programados con total normalidad".

En otro orden de cosas, y en referencia a la festividad del Curpillos que se celebró el pasado viernes en el parque del Parral y que al día siguiente apareció cubierto de basura, De la Rosa ha indicado que a pesar de que hubo una mayor afluencia de gente que en otros años, se recogieron menos toneladas de basura.

El alcalde achaca esto a que había más contenedores para depositar los residuos y también porque se prohibió la entrada al Parral con envases de vidrio. El alcalde ha querido felicitar a los miembros de Protección Civil y de la Policía Local por el buen trabajo realizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad