TRANSPORTE URBANO

El Ayuntamiento devolverá el dinero de los billetes gratuitos del autobús a Fuentes Blancas en el Día del Burgalés Ausente cobrados por error

autobus-urbano

Debido a un fallo técnico los primeros viajes realizados a Fuentes Blancas en la jornada de hoy "Día del Burgalés Ausente", por el servicio especial de autobuses urbanos, han cobrado el viaje a todos los usuarios, cuando este desplazamiento debería de haber sido gratuito. El fallo ya ha sido subsanado y desde el Ayuntamiento se piden disculpas a los usuarios.

Redacción BurgosNoticias 
07/07/2019 - 19:40h.

El concejal responsable del Servicio de Accesibilidad Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Burgos, Josue Temiño, señala que debido a un fallo técnico los primeros viajes realizados a Fuentes Blancas en la jornada de hoy "Día del Burgalés Ausente", por el servicio especial de autobuses urbanos, han cobrado el viaje a todos los usuarios, cuando este desplazamiento debería de haber sido gratuito.

Dicho fallo técnico ya ha sido subsanado, y los desplazamientos ya están siendo gratuitos, según ha explicado el Consistorio a través de un comunicado de prensa.

Por ello, desde el Ayuntamiento se piden disculpas por los trastornos ocasionados a todos los usuarios y se les comunica a todos aquellos que, debido a este error, hayan tenido que abonar ese viaje, podrán solicitar la devolución del mismo en las oficinas de Autobuses Urbanos, mediante la presentación del resguardo del billete (en caso de haber pagado en metálico) o la tarjeta bonobús (en caso de haber abonado el viaje con dicha tarjeta), a partir de este lunes, 8 de julio.

Las oficinas del Samyt (Servicio de Accesibilidad, Movilidad y Transporte), se encuentran en la Plaza Virgen del Manzano s/n.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad