SOCIEDAD

El famoso actor Mel Gibson visita la Catedral de Burgos

mel-gibson
twitter mel gibson.
Redacción BurgosNoticias 
29/07/2019 - 21:55h.

El actor australiano Mel Gibson ha estado durante las últimas horas en Burgos y ha visitado el monumento más emblemático de la ciudad, como es nuestra  Catedral.

Durante la visita a la Seo burgalesa, el afamado actor ha recorrido las principales capillas del Templo y ha podido admirar como un turista más, la maravillosa estampa que ofrece la Catedral burgalesa. Tras la visita, ha podido disfrutar de la gastronomía local y se le ha podido ver en una terraza de la zona centro tomando un refrigerio.

Abanderado de la mejor generación del cine australiano y tras lograr la fama en Hollywood con las series de películas Mad Max y Lethal Weapon, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película ganadora de cinco Premios de la Academia Braveheart, incluyendo mejor película y mejor dirección.

La dirección de Gibson en esta película le convirtió en el sexto actor-director ganador del Óscar como mejor director.​ En 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares, y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo. En 2017 obtuvo una nominación al Oscar por Mejor Director por la película Hasta el último hombre.

No es la primera vez que personajes famosos hacen un hueco en su agenda para visitar la Seo, como en su día hicieron los actores Antonio Banderas y Martin Sheen, el jugador de baloncesto Pau Gasol o el reconocido cantante del grupo One Republic, Ryan Tedder, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad