BARRIOS

Los vecinos del Crucero pedirán a De la Rosa que intente solucionar los graves problemas de inseguridad del barrio

crucero-barrio-centro-cultural
Foto: Googlemaps
Redacción BurgosNoticias 
17/09/2019 - 10:10h.

El barrio del Crucero está soportando durante los últimos tres o cuatro meses graves problemas de inseguridad en sus calles, según ha denunciado la presidenta del Consejo de Barrio del Crucero, Magdalena Aguilar.

Esta situación se ha agravado en las últimas semanas, en concreto en la calle Crucero de San Julián donde existen casas abandonadas que están contribuyendo a deteriorar la imagen del barrio. En este sentido, Magdalena Aguilar ha denunciado que algunos ciudadanos han sido asaltados y agredidos.

La inseguridad que vive el barrio se une el problema de los 'okupas' que no tiene visos de solución a corto plazo, ya que se está alargando demasiados años con el consiguiente perjuicio para los vecinos. Éstas serán unas de las principales quejas que los vecinos del Crucero trasladarán al alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa.

Al respecto, Aguilar espera recibir en breve la llamada del regidor para reunirse con él y trasladarle sus demandas, que pasan además, por la realización de un mural en la Pasarela que está llena de pintadas, intentar atajar el botellón o mejorar el parque de La Nevera que se encuentra muy sucio y abandonado.

En otro orden de cosas, Aguilar se ha mostrado satisfecha por la buena respuesta que está teniendo la nueva Pasarela del Crucero que permite comunicar el barrio con la otra parte de la autovía de una forma cómoda y segura, sobre todo para la gente más mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad