PLENO

El sorteo de las Mesas Electorales será el día 15 y Antón hará efectiva su renuncia al acta de concejal

pleno-pp-ciudadanos-vox-julio
Redacción BurgosNoticias 
10/10/2019 - 12:38h.

El nuevo director provincial de educación, José Antonio Antón, ha firmado su renuncia al acta de concejal del Partido Popular, que se hará efectiva en el Pleno Extraordinario del martes 15 de octubre, en el que también se aprovechará para realizar el Sorteo de las Mesas Electorales de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre, según ha adelantado el portavoz popular en el Consistorio.

En este sentido, el grupo popular ha confirmado que Carolina Álvarez que iba en el puesto ocho de las listas del PP, será la sustituta de Antón, y el objetivo es que tome posesión de su acta de concejala en el Pleno del viernes 18 de octubre, aprovechando que está constituida la Junta Electoral de Zona.

El portavoz popular ha indicado que será necesario analizar cuáles van a ser las áreas de las que se va a ocupar la nueva concejala, Carolina Álvarez, que se ajustarán a su perfil profesional, con lo que no podrían ser exactamente las mismas responsabilidades que desempeñaba José Antonio Antón.

En esta línea, ha manifestado que en los próximos días el grupo popular decidirá las competencias municipales que ostentará la nueva edil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad