PARTICIPACIÓN

El alcalde quiere reforzar el papel del Consejo Social de la ciudad como foro de debate

pleno
Redacción BurgosNoticias 
14/10/2019 - 12:44h.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa mantiene su intención de convocar la reunión del Consejo Social de la ciudad, el lunes 21 de octubre en el Centro Cívico de Capiscol, ante la petición del PP de aplazarlo porque su convocatoria dice que "hace aguas en el fondo y en la forma".

En este sentido, ha indicado que el objetivo es que el Consejo Social de la ciudad se celebre en diversas zonas de la ciudad de forma rotatoria cada seis meses, con el fin de que se convierta en un foro de debate y consenso.

Por lo que respecta, al primer borrador de presupuestos que el Equipo de Gobierno iba a presentar a los grupos de la oposición durante la primera quincena de octubre, De la Rosa ha asegurado que deberá retrasarse por lo menos hasta finales de este mes, y ha negado que se vaya a trasladar a la próxima reunión del Consejo Social, ningún documento físico presupuestario para su debate, sino que se pondrá sobre la mesa un procedimiento adecuado para aportar propuestas al Presupuesto, por parte de los diferentes grupos de la oposición.

De la Rosa confía en que se puedan aprobar los presupuestos antes de que concluya este año, y que éstos salgan adelante con el mayor grado de consenso posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad