COMIDA

Uber llega a Burgos con su app de comida a domicilio

imagen

Uber Eats amplía su presencia en Castilla y León y ya opera en cuatro ciudades en la región: Segovia, Palencia, Zamora, y, desde hoy, Burgos. El coste de envío será de 2,5 € en todos los pedidos y los nuevos usuarios tendrán 10 euros de descuento para su primer pedido. Los repartidores que operan a través la app disponen de un seguro adicional gratuito.

Uber eats | 19/10/2019 - 10:06h.

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega a Burgos. A partir de las 12:00h, los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

La app cuenta con restaurantes locales de referencia como El Pesquero, El Almacén de Gus y Capriccio, pero también con grandes grupos como McDonald's.

"Hace unos meses aterrizamos en Zamora, y hoy estamos encantados de poder seguir extendiendo nuestra presencia en la región con el lanzamiento de hoy en Burgos, que se suma a las más 500 ciudades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible", destaca Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España.

La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17h de la tarde, y de 19h a 23:45h de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 € en todos los pedidos a cualquier hora del día.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad