MUNICIPAL

El PP denuncia dejadez del Equipo de Gobierno en infraestructuras de la ciudad

ayuntamiento-nuevo
Redacción BurgosNoticias 
12/11/2019 - 12:19h.

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, ha avisado al equipo de Gobierno y al alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa de dejadez a la hora de gestionar varias infraestructuras de la ciudad.

En este sentido, ha pedido al alcalde que firme de una vez por todas el expediente para contratar la redacción del proyecto para la construcción de una rotonda en el entorno de La Ventilla, con el fin de regular el tráfico en la zona.

En este sentido, el PP ha denunciado que este proyecto lleva un retraso de cinco meses debido a la dejadez del alcalde a la hora de firmar este documento cuyo coste asciende a 7.215 euros.

Al respecto, ha indicado que tanto los empresarios como los vecinos de La Ventilla están reclamando desde hace mucho tiempo está rotonda. Además, advierte que si no se contrata el proyecto antes del 31 de diciembre se perderá la partida económica.

Asimismo, el PP ha pedido al Equipo de Gobierno que inicie cuanto antes las obras de urbanización del entorno del estadio de El Plantío.

Aseguran que una vez que la fachada de la lateral de acabó en agosto al igual que la rasante, se han perdido varias semanas sin hacer nada, lo que ha convertido ese espacio en un "campo de guerra" con las molestias que causa a los aficionados que acuden a presenciar un espectáculo deportivo. Desde el PP se recuerda que hay partida económica de un millón de euros para hacer estos trabajos.

Además, el grupo popular solicitan al Equipo de Gobierno que no haga chapuzas en la Plaza de Santiago y que saquen a concurso las obras cuanto antes para llevar a cabo esta actuación.

En este sentido, ha solicitado que se fiscalice el suplemento de la obra para no tener problemas económicos posteriormente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad