INFRAESTRUCTURAS

Trabajan ya para que Las Barracas puedan trasladarse a La Milanera de forma provisional

imagen
@GoogleMaps

El Equipo de Gobierno ha comenzado a trabajar en las labores de limpieza y desbroce para trasladar las Barracas de las Fiestas de San Pedro a La Milanera, aunque el concejal de Fomento, Daniel Garabito no ha querido asegurar si se llegará a tiempo para el año 2020 o habrá que esperar a acondicionar el recinto con todos los servicios necesarios.

Redacción BurgosNoticias 
22/11/2019 - 12:42h.

El Consejo Extraordinario de Fomento ha aprobado por unanimidad ordenar desde el punto de vista urbanístico el entorno de La Milanera con el fin de construir en un futuro 300 viviendas y un parque central, tal y como ha anunciado el concejal de Fomento, Daniel Garabito.

De este modo, se elimina la posibilidad de que La Milanera acoja un recinto Ferial permanente, aunque Garabito ha anunciado que el Ayuntamiento está trabajando ya para que esta zona pueda acoger las Barracas durante el próximo verano.

Al respecto, ha aclarado que las Barracas se situarían en La Milanera de forma provisional, hasta que la ciudad pueda contar con un espacio para ubicar un recinto ferial permanente, al tiempo que no ha querido aventurarse a asegurar si aparte de las labores de limpieza y desbroce de la Milanera,  va a dar tiempo a poder habilitar en el entorno, el resto de servicios necesarios para los feriantes.

En cualquier caso, Garabito no ha asegurado que Las Barracas vayan el próximo año a la Milanera, con lo que seguirían una edición más en el Polígono Docente de la capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad