SUBASTA

Adif pone a la venta mediante subasta pública una vivienda y una parcela industrial en Burgos

imagen
youtube.es

Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Redacción BurgosNoticias 
05/12/2019 - 10:08h.

Adif pone a la venta, mediante subasta pública, un total de 23 inmuebles distribuidos en distintas provincias de Castilla y León, y cuyo precio oscila entre los 16.900 euros y los 78.000 euros. En concreto, se trata de cuatro inmuebles en la provincia de León, que corresponden a una vivienda en la capital, a un lote formado por vivienda, garaje y trastero situado en Ponferrada, una vivienda en Astorga y a la estación de Gigosos de los Oteros (León).

Dicha estación, situada en el término municipal de Cubillas de los Oteros (León), ocupa un terreno de 8.690 m² y tiene un precio de licitación de 46.000 euros. En la provincia de Palencia, Adif pone a la venta tres viviendas, una en la capital, otra situada en la localidad de Venta de Baños y otra vivienda con patio y trastero en la localidad de Villada.

Los lotes se completan con la venta de dos viviendas en Valladolid, una en la capital y otra en Medina del Campo, 11 viviendas situadas en la localidad de Ortigosa del Pestaño, en la provincia de Segovia, tres viviendas más en la localidad de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), una vivienda más en Merindad de Valdeporres (Burgos) y una parcela industrial en Aranda de Duero, también en la provincia burgalesa.

Los pliegos con los detalles de las subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, situadas en el edificio del CRC de León, en la calle Gómez de Salazar, s/n, planta baja, y en la estación de Valladolid-Campo Grande, situada en la calle Recondo, s/n o bien a través de la página web de la entidad. También puede solicitarse más información en los teléfonos 987 842 078 y 983 368 119, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad