INFRAESTRUCTURAS

Aprobada la elaboración del estudio de detalle para la construcción de un nuevo polideportivo en San Pedro y San Felices

imagen
Redacción BurgosNoticias 
05/12/2019 - 12:52h.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado la elaboración de un estudio de detalle de la parcela en la que se construirá el nuevo polideportivo de San Pedro y San Felices, además del proyecto básico que definirá los usos y ordenación de este nuevo recinto deportivo.

Así lo ha señalado la portavoz municipal, Nuria Barrio que ha indicado que este punto ha contado con el voto afirmativo de todos los grupos políticos, excepto del PP que votó en contra.

Al respecto, ha indicado que en un futuro se demolerá el viejo pabellón que se encuentra en unas condiciones muy deficientes y en el nuevo recinto deportivo se podrán practicar disciplinas como la gimnasia que será la principal, el tenis de mesa o la halterofilia, entre otras disciplinas.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación para contratar la seguridad privada en el Ayuntamiento y en otros centros y dependencias municipales por valor de casi 4 millones de euros, y se ha dado luz verde al pliego para contratar el servicio de reparación de fachadas, colegios y dependencias interiores de edificios municipales por valor de 500.000 euros por dos años prorrogable por otros dos.

En cuanto a los presupuestos municipales, Nuria Barrio ha señalado que el concejal de Hacienda, David Jurado ha envíado a los diferentes grupos el capítulo de inversiones que le habían solicitado, además del borrador de los ingresos.

Asimismo, ha reconocido que no van a admitir lecciones del PP en cuanto a la presentación del presupuesto en lo que a plazos se refiere, y ha recordado que el PP en ocho años fue incapaz de presentar un borrador de presupuestos en tiempo y forma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad