NAVIDAD

El San Pablo Burgos apadrina la bajada del Belén al Pozo Azul

bajada-belen-pozo-azul

La tradicional inmersión navideña del club Delfín Burgos tendrá lugar el domingo 22 de diciembre a las 12:00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
12/12/2019 - 19:27h.

El San Pablo Burgos será el padrino de la bajada del Belén al Pozo Azul de Covanera que organiza el club Delfín Burgos. Por decimoquinto año consecutivo, el club burgalés de buceo celebra este evento navideño, que tendrá lugar el domingo 22 de diciembre, a las 12:00 horas. La inmersión de este año la llevará a cabo el director de Marketing de la entidad de baloncesto, Jaime Ruiz, en compañía de un equipo de buceadores del club Delfín.

También estará presente en la bajada del Belén el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho. La tradicional cita navideña tendrá lugar en aguas del Pozo Azul, a unos seis metros de profundidad, donde se colocará un nacimiento de pequeñas dimensiones -que va dentro de una botella de buceo abierta en ventana-, y que permanecerá sumergido durante las fiestas para que pueda ser contemplado desde el exterior.

La inmersión del domingo 22 de diciembre está abierta a todo el público que quiera acercarse a este bello lugar de la geografía burgalesa, en el alfoz de Sedano. Mientras los submarinistas realizan la inmersión, la organización ofrecerá a los asistentes un rico caldo, chocolate y aperitivos con los que acompañar la jornada.

Posteriormente tendrá lugar una comida entre amigos y socios del club en torno a la clásica olla podrida que se servirá en un restaurante cercano, en la localidad de Quintanilla Escalada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad