VIAJES

ABEAV lanza su Viaja Facyl 2020 con un destino a Polonia desde el aeropuerto de Burgos

aeropuerto-burgos

La Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes (ABEAV) confía en que esta iniciativa colaboradora continúe impulsando el sector.

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2020 - 17:40h.

El éxito del proyecto, puesto en marcha en 2014, continúa animando a la Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes (ABEAV) a avanzar en su iniciativa Viaja Facyl, dirigido a viajeros de más de cincuenta años y cuyo programa lanza esta nueva edición miles de plazas desde toda Castilla y León

De esta forma, los burgaleses mayores de 50 años pueden, a partir de mañana, continuar beneficiándose de un interesante abanico de viajes a precios supercompetitivos con salidas desde la propia provincia: Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro, y con guía desde el minuto cero. Ofertados, además, por empresas locales.

El año pasado se vendieron el cien por cien de las plazas ofertadas, por lo que los viajeros interesados deberían realizar sus reservas cuanto antes.

El programa de este año es más ambicioso que el de las seis ediciones anteriores, y a viajes nacionales tan tradicionales como Benidorm, Asturias, Galicia y Andalucía, les acompañan otros como Polonia, Rusia, Emiratos Árabes, Croacia, Escocia, Etiopía, Vietnam y Camboya, etc..., y diferentes ofertas de cruceros.

Como novedad en esta edición, el viaje a Polonia saldrá desde el propio aeropuerto de Burgos el próximo 29 de junio.

La oferta Viaja Facyl nació en 2014 como una alternativa de economía colaborativa de los empresarios burgaleses del sector, al Club de los 60 que promueve la Junta de Castilla y León, ya que en la adjudicación de este no se tenía en cuenta a las pymes de la Comunidad. En ninguno de los dos casos las empresas reciben subvención alguna.

Las asociaciones empresariales de agencias de viajes de Castilla y León ya han implantado también el modelo Viaja Facyl puesto en marcha por ABEAV en sus propias provincias, ofertando todas ellas el mismo paquete de viajes. La Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes de Burgos representa al 80% de las agencias de viajes de la provincia burgalesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad