OBRAS

El Ayuntamiento busca definir con la empresa las obras de urbanización del Plantío para que acaben en julio

obras-el-plantio
Redacción BurgosNoticias 
16/01/2020 - 12:47h.

Representantes de la Gerencia de Fomento encabezados por el concejal de Urbanismo, Daniel Garabito se reunirán con miembros de la empresa encargada de realizar las obras de remodelación de la Avenida del Arlanzón en el entorno del estadio municipal del Plantío, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Nuria Barrio.

Barrio ha señalado que las obras de urbanización de esta zona tienen un plazo de ejecución de ocho meses por lo que deberían concluir en el mes de julio. El objetivo de esta reunión es definir de forma clara los plazos de realización de estos trabajos.

Barrio ha destacado la importancia de concretar estos plazos u ha señalado que el Ayuntamiento de reserva instrumentos legales para sancionar a la empresa.

Ante la posibilidad de que una vez se urbanice la zona, los mercadillos de frutas y verduras vuelvan a ocupar su espacio inicial, Barrio ha indicado que se está valorando y en todo caso, sería una decisión consensuada con la sección de Comercio, porque parece que los ciudadanos han acogido de buen grado este cambio de ubicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad