Coronavirus

Las Comuniones se retrasan a octubre o noviembre

imagen
Primera Comunión.|pixabay

La Vicaría General de la diócesis de Burgos de cara a las celebraciones de algunos sacramentos, como las primeras comuniones y las confirmaciones ha decidido retrasar de momento dichas celebraciones al último trimestre del año.

Redacción BurgosNoticias 
31/03/2020 - 09:32h.

Muchas familias se preguntaban estos días si se iban a poder celebrar las comuniones de sus hijos en en las fechas previstas de mayo y junio. La archidiócesis de Burgos ya ha dado una respuesta. De momento la primera medida ha sido retrasar la celebración de las Primeras Comuniones al último trimestre del año, a ser posible antes de que comience el Adviento, o en la fecha que se estime más indicada de acuerdo a lo establecido por las autoridades. Teniendo en cuenta que el adviento comienza el 29 de noviembre, las posibles fechas para las comuniones 2020 serían  en octubre o noviembre.

Igualmente, las Confirmaciones se posponen a esa época o cuando se considere más oportuno. Al parecer esta decisión ha sido tomada tras el diálogo entre los Arciprestes y las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad