OBRAS

Las obras de la Avenida del Arlanzón tardarán ocho semanas más para su conclusión

obras-lateral-plantio

La portavoz municipal, Nuria Barrio ha indicado que la Junta de Gobierno ha aprobado conceder a la empresa Herrero Temiño una prórroga de ocho semanas, seis por las semanas que estuvieron parados los trabajos por el Estado de Alarma y otras dos más para el acopio de material que ha solicitado la empresa.

Redacción BurgosNoticias 
21/05/2020 - 12:33h.

Las obras de urbanización de la Avenida del Arlanzón en el entorno del Plantío no estarán acabadas hasta el 20 de septiembre, según ha avanzado la portavoz del Equipo de Gobierno, Nuria Barrio.

Barrio ha indicado que la Junta de Gobierno ha aprobado conceder a la empresa Herrero Temiño una prórroga de ocho semanas, seis por las semanas que estuvieron parados los trabajos por el Estado de Alarma y otras dos más para el acopio de material que ha solicitado la empresa. Barrio ha asegurado que también se reanudan las obras en el mercado del G-9 que se interrumpieron por el estado de alarma.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adquisición de un nuevo vehículo auto escalera y articulado para el Servicio de Bomberos de Burgos, lo que demuestra el afán del Equipo de Gobierno por dotar a este Cuerpo de los mejores medios para realizar su trabajo que tan necesario y eficaz ha sido durante las semanas más críticas de la pandemia sanitaria, en las que ha ayudado a desinfectar numerosos espacios e instalaciones de la ciudad.

El coste de este vehículo asciende a 799.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad