PANDEMIA

600 vehículos y 150 motos y bicicletas convocados por Vox piden la dimisión del Gobierno de Sánchez

vox
Redacción BurgosNoticias 
23/05/2020 - 14:17h.

600 vehículos particulares y 150 ciclistas y motoristas se han manifestado por las calles de Burgos convocados por Vox a nivel nacional para protestar por la gestión que está realizando el Gobierno de España en relación con la crisis socio-sanitaria del coronavirus.

Los manifestantes muchos de ellos ataviados con banderas de España han partido desde la calle Juan Ramón Jiménez y han recorrido la calle Vitoria hasta llegar a la Plaza del Cid, en medio de gritos de "dimisión" y pidiendo que "Pedro Sánchez se vaya para dejar paso a un gobierno de concentración nacional que no se cobre más de vidas de españoles" que se "sienten desprotegidos por la pésima gestión que está haciendo de la pandemia".

Los participantes, que llevaban puesta la mascarilla obligatoria, han proferido durante el recorrido gritos de 'libertad' y han animado a los ciudadanos a unirse a la manifestación sea cual sea su ideología política.

Los manifestantes han pedido protección para los sanitarios y para las personas mayores que han sufrido especialmente el azote de la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad