LICENCIAS

El Ayuntamiento prohibirá abrir salas de juego en zonas residenciales de Burgos

salas-juego
Sala de juego.|Wikimedia commons.
Redacción BurgosNoticias 
26/05/2020 - 11:49h.

El consejo de la Gerencia de Fomento ha aprobador por unanimidad la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para prohibir la apertura de locales de juego en las zonas residenciales de la ciudad, según ha señalado el concejal del área, Daniel Garabito.

Esta propuesta ha partido de la Asociación para la rehabilitación del juego patológico de Burgos ante la creciente proliferación de este tipo de locales en la ciudad durante los últimos años.

Asimismo, Fomento ha dado luz verde a la aprobación inicial del estudio de detalle para la construcción de la nueva sede de empleo en la calle Juan de Padilla, en las traseras de la Comisaría Nacional de Policía. El proyecto deberá aclarar si las plazas de aparcamiento de esta dotación se pueden ubicar en el edificio que ocupa la sede de la Junta de Castilla y León.

Por lo que respecta a la calle La Camposa y su arreglo, se ha dado cuenta de un informe de Fomento que establece que es una calle particular de uso privado que tiene una servidumbre de paso y que en un futuro será una calle pública.

Se deduce que la conservación de esta calle corresponde a los propietarios particulares que utilizan la servidumbre, y a partir de ahora el Ayuntamiento se pondrá en contacto con el propietario para conocer si se la cede gratuitamente y posteriormente se dirimirá quien se hace cargo de arreglarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad