Conciertos

ZURBARÁN ROCK BURGOS aplaza a 2021 su quinta edición

zurbaran-rock

La crisis sanitaria ha obligado a suspender la edición de este año. La organización agradece el trabajo de las personas que han estado en primera línea combatiendo el Covid-19.

Redacción BurgosNoticias 
29/05/2020 - 12:22h.

La organización del FESTIVAL ZURBARÁN ROCK BURGOS ha anunciado la suspensión de la 5ª edición de esta ya tradicional cita del verano musical de la ciudad. Las actuales condiciones sociales, derivadas de la crisis sanitaria que obligan a mantener una distancia prudencial entre persona, y la previsión de que se concentren cientos de personas en un espacio reducido para celebrar este festival, han obligado a este paréntesis, para volver en 2021 con más fuerza cargado de energía y buena música.

Desde finales del año pasado, ZURBARÁN ROCK BURGOS ha trabajado para poder acercar a Burgos a las mejores bandas que "estarán presentes en la edición de 2021".

Quienes impulsan el festival quieren agradecer "a todas las personas que durante estas durísimas semanas", han seguido trabajando en primera línea, "para tratar de dar la mayor normalidad a toda la ciudadanía". Desde la organización del Festival se quiere poner especial énfasis en "las personas que cuidan de las personas" porque ellas "nos hacen más humanos". A ellos dedican su quinta edición del Festival en 2021

Por ellos y por  todos aquellos que están año tras año, ZURBARÁN ROCK BURGOS promete volver en 2021 cargado de energía y buena música.
Para estar seguir la actualidad de este festival, ZURBARÁN ROCK BURGOS 2021, los amantes de la música cuentan con la página de Facebook, https://www.facebook.com/zurbaranrockfestival/?ref=bookmarks

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad