MOVILIDAD

El Ayuntamiento habilitará nuevos espacios para el aparcamiento de las motos

valla-moto-aparcar
Redacción BurgosNoticias 
02/06/2020 - 08:59h.

El Ayuntamiento de Burgos habilitará en el plazo de diez o quince días espacios repartidos por diversas zonas de la ciudad para el aparcamiento provisional ordenado de motos, según ha avanzado en los micrófonos de Radio Arlanzón, la concejala de Seguridad, Blanca Carpintero.

Esta iniciativa que gestiona el área de Tráfico y Movilidad del Consistorio, responde a las demandas de los usuarios de la moto, que durante las últimas semanas han visto como se les prohibía aparcar en los lugares donde habitualmente lo hacían. Las nuevas ubicaciones que se darán a conocer en unos días podrían ser la calle Sanz Pastor, Calle Vitoria o Avenida del Cid, entre otras.

En otro orden de cosas, Carpintero ha indicado que de cara al próximo lunes, 8 de junio cuando Burgos probablemente se encuentre en la Fase 2 de la desescalada, el Servicio de Instalaciones Deportivas ya se encuentra preparando las piscinas cubiertas para su reapertura, respetando un protocolo sanitario previamente establecido.

A partir de ese día, abrirán las piscinas climatizadas de San Agustín, San Amaro, Capiscol y el Plantío que establecerán un aforo máximo del 30%. Posteriormente se abrirían las de verano, también con restricciones en  el aforo y con medidas higiénicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad