NUEVA NORMALIDAD

El Ayuntamiento descarta organizar eventos culturales en el Coliseum durante el verano

imagen
Redacción BurgosNoticias 
24/06/2020 - 09:28h.

El Ayuntamiento de Burgos no va a organizar ningún espectáculo ni actividad cultural en el Coliseum durante los meses de julio y agosto, según ha confirmado en Radio Arlanzón la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Nuria Barrio.

En este sentido, ha señalado que mientras se mantengan las condiciones establecidas en el Real Decreto promulgado por la Junta que limita el aforo de las localidades en espacios cerrados a 500 personas, es de todo punto inviable programar espectáculos de estas características.

Al respecto, Barrio ha recordado que desde el Ayuntamiento se está trabajando en la organización de iniciativas culturales es espacios abiertos con un aforo para 400 personas, tales como el ciclo de conciertos que se celebrarán en los jardínes del Palacio de la Isla durante los meses de verano.

En esta línea, ha indicado que esta propuesta puede ser un aliciente cultural para los turistas que visitan a la capital burgalesa en el período estival, siempre garantizando las medidas higiénicas y de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias competentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad