PANDEMIA

Registrado un rebrote de coronavirus en Anguix

coronavirus

En las últimas horas se ha conocido que en la localidad de Anguix se ha registrado un rebrote de coronavirus.

Redacción BurgosNoticias 
29/06/2020 - 21:48h.

Este pueblo de 135 habitantes, cercano a Roa, y por lo tanto perteneciente a la comarca de la Ribera y al partido judicial de Aranda ha visto como se ha roto la tranquilidad sanitaria tras conocerse que una persona procedente de Barcelona y que tenía vivienda en esta localidad ha dado positivo.

Como medida de precacución han sido aisladas también las personas más próximas de su entorno familiar y de amistades. Asimismo, el bar de Anguix ha cerrado sus puertas para evitar algún posible contagio entre sus parroquianos.

Las autoridades sanitarias de la provincia de Burgos manifiestan que la situación de momento esta controlada, que se están siguiendo los protocolos previstos al respecto en estos casos y confían en que la situación no vaya a más.

Actualización

Responsables del bar de Anguix se han puesto en contacto con la redacción de Burgos Noticias para notificar que sus puertas vuelven a estar abiertas, tras darse por contralada la situación, tras el positivo por COVID-19 de la persona que llegó desde Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad