MOVILIDAD

Los autobuses urbanos son utilizados por menos de la mitad de usuarios que antes de la pandemia

parada-bus

Según ha reconocido el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Burgos, Josué Temiño son 20.000 los usuarios diarios de este servicio de autobuses frente a los 48.000 que lo hacían hace unos meses.

Redacción BurgosNoticias 
30/06/2020 - 12:27h.

Se siguen manteniendo las medidas de seguridad sanitaria con las restricciones de uso ya conocidas cuando ya están en funcionamiento todas las líneas de autobuses que hay en la ciudad.

Con relación a la decisión de reducir a 30 kilómetros a la hora la velocidad en la ciudad, Temiño ha señalado que la valoración es muy positiva, aunque hay que seguir garantizando la seguridad de los ciclistas y de los que utilizan por la calzada otros medios de movilidad personal.

Respecto a los dos corredores para bicis ya están implantadas tanto las señales horizontales como verticales siendo acogidos muy satisfactoriamente tanto por los colectivos ciclistas como por la mayor parte de la ciudadanía, aunque hay que seguir concienciando a todos para que Burgos sea una capital con la mayor convivencia en el transporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad