BALONCESTO

El alcalde recibe al San Pablo Burgos tras sus éxitos en esta temporada

recibimiento-san-pablo

El alcalde de la ciudad de Burgos, Daniel de la Rosa junto con representantes de todos los partidos presentes en el Consistorio de la capital han realizado un homenaje al club Baloncesto San Pablo Burgos tras su clasifiación para semifinales de la Liga de Baloncesto ACB, de la temporada 2019-2020.

Redacción BurgosNoticias 
30/06/2020 - 14:08h.

El acto que ha tenido como escenario el hall del Fórum Evolución ha contado con la presencia de la plantilla, cuerpo técnico y directivos del equipo burgalés. Tras unas palabras de felicitación y agradecimiento por parte del primer edil capitalino, este ha obsequiado al club con un ejemplar del "Poema del Mío Cid" que ha decorado con las palabras "Habeis vuelto a conquistar Valencia", así como un libro sobre la expedición de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, para hacer honor al eslogán de esta competición: "Más lejos que nunca". Desde el club han hecho entrega al alcalde de una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.

Todos han hecho votos para que el futuro depare nuevamente los mayores éxitos deportivos, esperando que en septiembre el equipo pueda hacer un buen papel en la Basket Champions League cuyo escenario para la fase final todavía no tiene sede, fase a la que quiere optar también la ciudad de Burgos.

Finalmente, el durante cinco temporadas ala-pívot y capitán del equipo Javi Vega ha anunciado su fichaje por el equipo de La Coruña en el que espera poder contar con los minutos que no ha dispuesto en el San Pablo, despidiéndose de la afición y deseando lo mejor para el equipo y la ciudad a los que siempre llevará en su corazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad