POLÍTICA

La dirección de C´s en Burgos deja libertad a sus concejales en el Ayuntamiento de Burgos ante posibles pactos

lorenzo-rodriguez-entrevista

El secretario institucional de Ciudadanos en la provincia de Burgos, Lorenzo Rodríguez ha manifestado que van a respetar siempre la opinión de los cinco concejales que están en el ayuntamiento de la capital burgalesa sobre la decisión que puedan tomar para aliarse con otra formación.

Redacción BurgosNoticias 
09/07/2020 - 13:24h.

Sin entrar en dar el nombre de ningún partido, Rodríguez dice que esos concejales son mayores de edad para decidir lo que tienen que hacer en cada momento y lo que les conviene, ya que acaso puede convenirles más entrar en un Gobierno, seguir en la oposición, o apoyar puntualmente a quien esté al frente de ese Equipo.

La prioridad será siempre la de trabajar por el beneficio de los burgaleses. Con todo, escucharán lo que piensan, aunque siempre serán ellos los que tengan que decidir, con su primera opinión incluso por encima de los órganos de dirección de la formación naranja, puesto que al estar en primera línea, esos concejales conocen mejor que nadie todas las circunstancias para tomar, a buen seguro, la mejor de las decisiones que se pueden acordar para solucionar todos los problemas que puede haber en ese ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad