PANDEMIA

El Ayuntamiento de Burgos persigue concienciar a los jóvenes para que utilicen la mascarilla

jovenes-de-la-pandemia-nuevos-riesgos-viejos-prejuicios
Los adolescentes y jóvenes, como el resto de la población, están aprendiendo a convivir con un riesgo desconocido. / Adobe Stock

"De campaña amable", así es como ha definido la alcaldesa en funciones, Nuria Barrio la que está llevando el ayuntamiento de la capital burgalesa para sensibilizar, aún más si cabe, a los jóvenes para mantener las medidas de seguridad sanitaria que nos indican las autoridades al respecto.

Redacción BurgosNoticias 
03/08/2020 - 11:37h.

A través de la radio y de las redes sociales se quiere llevar este mensaje a la juventud de Burgos, mensaje calificado como de constructivo apelando a la responsabilidad de estos, porque ahora también ellos se están contagiando del covid-19 y eso puede repercutir en sus relaciones familiares, especialmente mayores y vulnerables.

Respecto al cierre del ocio nocturno a las dos de la mañana como ha decretado la Junta de Castilla y León, Barrio no ha querido manifestarse y se ha limitado a señalar su lealtad institucional, indicando que a través del delegado territorial de la administración regional están en contacto para que las medidas se cumplan.

Este es el vídeo, realizado por la Agencia Rives, que desde el Consistorio se quiere difundir entre los burgaleses más jóvenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad