MERCADO INMOBILIARIO

La vivienda más cara de Castilla y León está en Segovia

segovia-caro2

Idealista ha publicado un informe con las viviendas en venta más caras de España y de cada Comunidad Autónoma.

María C. | Idealista
13/08/2020 - 17:09h.

Siempre hay curiosos para todo, quizá por eso se creó el popular refrán de 'La curiosidad mató al gato'. Aunque seguro que este no va a ser el caso. Gracias a Idealista, y su informe recién publicado, podemos conocer qué viviendas en venta son las más caras de cada Comunidad Autónoma. Y por supuesto, Burgos Noticias ha querido conocer dónde se ubica la más cara de Castilla y León.

Condado de Castilnovo, en Segovia, es el municipio donde más cara se pone a la venta una vivienda, que te mostramos en estas imágenes. Un espacio de 5.457 metros cuadrados que está a la venta por 15.000.000 euros. Se trata nada más y nada menos que de un castillo:

 

 

Pese a lo disparatado, o no, según quién lo mire, que pueda parecer el precio, no se encuentra entre las más caras de toda España, y es que la décima en la lista pertenece a Hornachuelos (Andalucía), por un precio de 19.500.000 euros y con un tamaño de 1.000 metros cuadrados. ¿La más cara? en Benahavís (Málaga), una villa de más de 3.000 m2 en una finca de 10.000 m2 que requiere de un desembolso de 32 millones de euros.

 

Listado nacional

1.     Villa Cullinan en Benahavís, Málaga: Una impresionante villa de más de 3.000 m2 en una finca de 10.000 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 10 habitaciones, piscina interior y exterior, gimnasio, etc. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 32 millones de euros.

2.     Villa en Benahavís, Málaga: 17 baños, spa con piscina salada, gimnasio, simulador de golf, garaje para 12 coches… casi todos los lujos que se te ocurran están en esta villa en la urbanización La Zagaleta. El precio son 29 millones de euros.

3.     Palacio en Puigpunyent, Mallorca: Finca de 82 hectáreas con 2 edificios residenciales independientes. Entre los 2.800 m2 del palacio se pueden encontrar 14 baños, ascensor, biblioteca e incluso una capilla privada. ¿Su precio? 26,5 millones.

4.     Casa rural en Valldemossa, Mallorca: 80 habitaciones en una casa del siglo XVII de casi 6.000 m2, todo ello dentro de una finca de 300 hectáreas. Números que marean junto a su precio: 23 millones de euros.

5.     Villa en primera línea de playa en Port d'Andratx, Mallorca: Oler el mar desde la cama es posible en esta lujosa villa de 7 habitaciones y un precio de 22 millones.

1. Villa Cullinan en Benahavís, Málaga: Una impresionante villa de más de 3.000 m2 en una finca de 10.000 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 10 habitaciones, piscina interior y exterior, gimnasio, etc. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 32 millones de euros.

Puedes visualizar el anuncio

2. Villa en Benahavís, Málaga: 17 baños, spa con piscina salada, gimnasio, simulador de golf, garaje para 12 coches… casi todos los lujos que se te ocurran están en esta villa en la urbanización La Zagaleta. El precio son 29 millones de euros.

Puedes visualizar el anuncio

3. Palacio en Puigpunyent, Mallorca: Finca de 82 hectáreas con 2 edificios residenciales independientes. Entre los 2.800 m2 del palacio se pueden encontrar 14 baños, ascensor, biblioteca e incluso una capilla privada. ¿Su precio? 26,5 millones.

Puedes visualizar el anuncio

4. Casa rural en Valldemossa, Mallorca. 80 habitaciones en una casa del siglo XVII de casi 6.000 m2, todo ello dentro de una finca de 300 hectáreas. Números que marean junto a su precio: 23 millones de euros.

Puedes visualizar el anuncio

5. Villa en primera línea de playa en Port d'Andratx, Mallorca: Oler el mar desde la cama es posible en esta lujosa villa de 7 habitaciones y un precio de 22 millones.

Puedes visualizar el anuncio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad