EDUCACIÓN

Abierto el plazo para inscribirse en el Programa Becas Santander Progreso

estudiantes-estudiando

Desde el día 15 de septiembre al 15 de noviembre está abierto el plazo para inscribirse en el Programa "Becas Santander Progreso" de la convocatoria 2020-2021 dirigida a los estudiantes de grado y máster de la UBU.

Redacción BurgosNoticias 
16/09/2020 - 11:54h.

El objetivo del programa "Becas Santander Progreso" es facilitar el acceso a la educación superior a aquellos estudiantes con los mejores expedientes académicos a nivel nacional a recibir una ayuda económica para sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios.

En el caso de la Universidad de Burgos, el programa "Becas Santander Progreso" convoca un total de cuatro becas para estudiantes de la Universidad de Burgos, matriculados en este curso 2020-2021, de las cuales tres son para estudiantes del título oficial de graduado y una para un estudiante de máster oficial. No se incluyen en esta convocatoria los estudiantes matriculados en estudios de doctorado, cursos de especialización ni títulos propios.

La Universidad de Burgos publicó ayer la regulación de la convocatoria "Becas Santander Progreso Covid-19, convocatoria 2020-2021 en el tablón electrónico y en la página web de becas.

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4000 €. De estas becas podrán beneficiarse los estudiantes matriculados en un título oficial de grado o máster en el curso 2020‐2021 en la Universidad de Burgos y que haya realizado estudios universitarios en el curso 2019‐2020. El importe de cada una de las ayudas es de 1.000 euros

La solicitud de inscripción se realizará en el Programa  "Becas Santander Progreso"  a través de la página web  www.becas‐santander.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad