MOBILIARIO

El Ayuntamiento y Ceislabur aseguran que "se está cumpliendo el contrato de los bancos"

banco-suciedad
La suciedad que presenta este banco es alarmante.
Redacción BurgosNoticias 
17/09/2020 - 13:43h.

Representantes de la empresa de inserción Ceislabur y del Ayuntamiento de Burgos han pedido paciencia para poder realizar las tareas de arreglo, pintado y mantenimiento de los bancos de la ciudad.

En este sentido, el representante de Ceislabur y la Fundación Lesmes, Miguel ha pedido que se otorgue una oportunidad a los trabajadores que están llevando a cabo su labor en el mobiliario urbano de la ciudad, al tiempo que ha resaltado el mal estado en el que se encontraban algunos de estos bancos, sobre todo los que están situados en el Bulevar que adolecen de mantenimiento.

En este mismo sentido, se ha pronunciado el concejal de Medio Ambiente, Josué Temiño que tras las críticas realizadas a este contrato por parte del PP, ha asegurado que el pliego se está cumpliendo, a la vez que ha recalcado que desde el Equipo de Gobierno se ha apostado por la seguridad antes que por la estética, y ha defendido la labor de los empleados de Ceislabur en los poco más de tres meses que llevan realizando estas labores en el mobiliario urbano de la ciudad.

Al respecto, ha detallado que desde el inicio del contrato, se han llevado a cabo 1.800 actuaciones en distintos puntos de la ciudad, con 141 tratamientos en la madera de los bancos, se han pintado 230 y se han limpiado otros 250.

Además, Temiño ha recordado que aparte de los trabajos realizados se han realizado por parte de la empresa un total de 1.200 inspecciones oculares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad