PLENO

Aprobadas las cuentas anuales del ejercicio pasado de la Sociedad Promueve

pleno-forum
Redacción BurgosNoticias 
18/09/2020 - 12:19h.

El Pleno del Ayuntamiento ha dado luz verde a las Cuentas Anuales correspondientes al año 2019 de la Sociedad Promueve Burgos con 20 votos a favor y siete abstenciones del Partido Popular.

El portavoz de Podemos, Israel Hernando ha señalado que está Sociedad de Promoción no cumple los objetivos para los que se creó y ha denunciado la continua paralización de los expedientes.

En este mismo sentido, se ha pronunciado el concejal de Voz, Ángel Martín que ha denunciado el nefasto funcionamiento de este ente y ha pedido que su presidente debería dimitir.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Vicente Marañón ha defendido la Sociedad de Promoción como un instrumento que defiende el Estado de Derecho y una gestión transparente y eficaz.

Por otro lado, el concejal del PP, César Barriada ha reprochado que la Sociedad de Promoción "no tiene ideas ni gestión" y le ha reprochado que en su andadura no ha fomentado ni el comercio ni la industria, aunque ha reiterado su apoyo a esta Sociedad y ha asegurado su posición constructiva en esta coyuntura.

Por su parte, el alcalde, Daniel de la Rosa ha reprochado a los diferentes grupos que en sus intervenciones no se hubieran referido a las cuentas de la Sociedad y sí a descalificar el funcionamiento de la misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad