CULTURA

Las bibliotecas municipales de Burgos retoman sus actividades habituales

biblioteca-gonzalo-berceo

La  Biblioteca Municipal de Burgos retoma sus ACTIVIDADES habituales de forma segura en sus cuatro sedes: «Gonzalo de Berceo», del Teatro Principal, «Miguel de Cervantes» y «María Teresa León».

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2020 - 09:56h.

La Biblioteca Municipal de Burgos ha retomado parte de sus actividades habituales desde el pasado 8 de octubre y ofrece el acceso de los usuarios a las estanterías de las Salas de Préstamo de las bibliotecas «Gonzalo de Berceo», del Teatro Principal, «Miguel de Cervantes» y «María Teresa León», para seleccionar las obras que quieren llevarse en préstamo, a partir de esta semana suma la reanudación tímida pero segura de algunas de sus actividades habituales.

Desde el Ayuntamiento se quiere hacer hincapié en que las #bibliotecas municipales de Burgos preparan actividades seguras frente al covid-19 y que se cumplen todas las medidas de seguridad establecidas -siguiendo los protocolos que marcan las autoridades sanitarias-.

1)Conversaciones presenciales en inglés. Las sesiones se desarrollarán a las 9:15 h. los martes en la Biblioteca «Gonzalo de Berceo» y los jueves en la Biblioteca «Miguel de Cervantes» y la primera sesión será el martes 20 en la «Gonzalo de Berceo»

El grupo máximo de alumnos permitido es de 9 y sólo se permitirá que acudan a una sesión semanal, deberán elegir una de las dos bibliotecas. La inscripción deberá realizarse 15 minutos antes del inicio de las sesión. Más INFO:

http://www.aytoburgos.es/biblioteca/actividades/cursos-y-talleres/la-biblioteca-municipal-de-burgos-retoma-las-sesiones-presenciales-de-conversaciones-en

2)Conversaciones presenciales en francés. La primera sesión se celebrará el martes 27 de octubre a las 18:00 h. en la Biblioteca «Gonzalo de Berceo». El grupo máximo de alumnos permitido es de 9. La inscripción deberá realizarse 15 minutos antes del inicio de la sesión. Más INFO:

http://www.aytoburgos.es/biblioteca/actividades/cursos-y-talleres/pon-a-punto-tu-frances-practicandolo-en-nuestras-conversaciones-presenciales-volvemos-e

3)Ciclos de cine anuales en la Biblioteca «Miguel de Cervantes» (Aforo máximo permitido es de 16 personas)

Ciclo "Vidas de Cine" con la proyección "La teoría del todo" el lunes 19 de octubre a las 19:00 h.

http://www.aytoburgos.es/biblioteca/actividades/proyecciones-y-audiciones/la-teoria-del-todo-vidas-de-cine

Ciclo "Cine para no olvidar" con la proyección "Camino a la perdición" el jueves 29 de octubre a las 19:00 h.

http://www.aytoburgos.es/biblioteca/actividades/proyecciones-y-audiciones/camino-a-la-perdicion-cine-para-no-olvidar-2020

4)Talleres de ajedrez que darán comienzo el jueves 22 de octubre a las 16:30 h en las bibliotecas «Gonzalo de Berceo» (Nivel 2) y «Miguel de Cervantes» (Nivel 3). En cada taller pueden participar 9 alumnos y las plazas quedan reservadas para aquellos que comenzaron el curso 2019- 2020 y que quedó interrumpido e inacabado debido a la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad