SOCIEDAD

CSIF dona mil euros al Banco de Alimentos de Burgos y anima a participar en la recogida de alimentos de estos días

banco-alimentos
Redacción BurgosNoticias 
18/11/2020 - 10:36h.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Burgos ha donado al Banco de Alimentos de la provincia mil euros, para colaborar en la emergencia que ha provocado la pandemia del Covid-19, y ayudar a paliar -con este gesto solidario- las necesidades de muchas familias burgalesas que lo están pasando muy mal. La pérdida de empleo o los ERTEs que sufren muchos ciudadanos, están dejando a numerosas familias en unas situaciones de tremenda vulnerabilidad.

El presidente de CSIF Burgos, Enrique Olías, señala que, con esta muestra de solidaridad, que ha hecho la dirección del sindicato independiente, quiere animar a los afiliados de CSIF y a los ciudadanos de Burgos, en general, a que colaboren en la campaña de recogida de alimentos que está haciendo ahora el Banco de Alimentos.

Una campaña muy especial, condicionada por la pandemia, ya que la demanda de alimentos se ha disparado. Una ayuda que solicitan familias que, hasta hace unos meses, "trabajaban con unos ingresos suficientes, viviendo y atendiendo sus necesidades con normalidad", apunta Olías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad