DIÁLOGO SOCIAL

Ángel Citores: "Carlota Amigo sólo vive a base de titulares, diciendo una cosa y haciendo la contraria"

carlota-amigo
Redacción BurgosNoticias 
19/01/2021 - 11:14h.

El Secretario Provincial de CC.OO, Ángel Citores ha lamentado "el cambio a peor" que ha experimentado la consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León desde que está al frente de la misma, Carlota Amigo. En este sentido, ha echado en falta el talante de consenso del anterior responsable de esta Consejería, Germán Barrios, al tiempo que ha acusado a Amigo de vivir "a base de titulares, diciendo una cosa y haciendo la contraria".

Asimismo, ha denunciado la falta de ayudas que están recibiendo los hosteleros de Castilla y León, antes de añadir que Carlota Amigo ha sido la principal responsable de que 3.000 burgaleses se hayan quedado fuera de las ayudas de los ERTES. Considera que la Consejería de Empleo debe tener como piedra angular el diálogo continuo con los diferentes actores sociales, algo que en la actualidad no se produce.

En otro orden de cosas, y con respecto a la puesta en marcha del Plan Sumamos Salud+Economía presentado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi para la realización de test de antígenos y cribados en las grandes empresas, Citores ha asegurado que "le parece bien", pero ha criticado que no se haya contado, de momento, ni con los trabajadores ni con los sindicatos para poner en marcha esta iniciativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad