VANDALISMO

Vox pide presencia policial continua en Venerables para erradicar el botellón y las gamberradas

botellon-venerables
Redacción BurgosNoticias 
02/02/2021 - 11:58h.

El concejal de Vox, Fernando Martínez-Acitores ha vuelto a pedir al Ayuntamiento una "presencia policial continua en la zona de Venerables", donde este pasado fin de semana se han vuelto a reproducir episodios de botellón y vandalismo, que de nuevo han sido denunciados por los vecinos del entorno.

Al respecto, ha recordado que no solo Vox exige más Policía en la zona, sino que esta misma demanda también la ha pedido varios colectivos y Asociaciones que han sufrido en primera persona actos de vandalismo y gamberrismo.

En esta línea, ha recordado que cada vez que se ha incrementado el número de policías en Venerables, el botellón se ha controlado y en cuanto la Policía ha dejado de estar presente de forma permanente, el gamberrismo y los altercados callejeros han vuelto a aparecer.

En este sentido, Acitores se niega a aceptar que el botellón es como la energía, "que no se puede erradicar porque se traslada de un lugar a otro", al tiempo que ha constatado que estos problemas han vuelto a aparecer porque no hay suficientes policías en el entorno.

El edil de Vox es consciente también de la necesidad de realizar "una labor importante de concienciación entre los jóvenes para que opten por otras alternativas de ocio en lugar de hacer botellón".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad