nieve

Nieve en la capital burgalesa

nieve catedral

La capitla burgalesa despertaba  con nieve, lo que ha provocado retenciones de vehículos en varios puntos de la ciudad y carreteras colapsadas.

Redacción BurgosNoticias 
08/03/2021 - 09:27h.

A lo largo de la mañana la circulación ha mejorado notablemente con respecto a primera hora de la mañana ya que se estuvieron embolsando camiones según informaba la DGT en Lerma en la A-1 también en Ameyugo , Miranda de Ebro y Briviesca en la AP-1 sentido Burgos.

Estuvo cortada al trafico sentido Madrid la A-1 por congestión desde Villariezo KM 229 hasta Villagonzalo Pedernales.Sin duda una nevada que ha sorprendido a todos.

Hubo nivel amarillo en diversos puntos en la  AP-1 desde el km 2 en Burgos capital al km 36 en Briviesca. También dificultad para circular en Burgos capital en la BU-30. En la A-1 desde Burgos capital a Lerma. CONDICIONES DIFÍCILES CIRCULACIÓN, PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS

Nivel amarillo en la A-231  a la altura de Las Quintanillas desde el km 145 al km 157.CONDICIONES DIFÍCILES CIRCULACIÓN, PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.

Y precaución (nivel verde) en la  N-I desde el km 249 en Rubena al km 264 en Monasterio de Rodilla.

También problemas de circulación en la capital burgalesa. Protección Civil recordaba que debido a la intensidad de la nevada, la circulación rodada está condicionada, tanto en Burgos capital como en el alfoz y la maquinaria está trabajando en viales principales.

Desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León aseguraban que estaban recibiendo llamadas por vehículos atrapados en la nieve o accidentes por alcances debidos a la nevada, por lo que piden precaución durante la conducción y el uso de cadenas.

El alcalde de Burgos Daniel de la Rosa pedía a través de su cuenta de Twitter " Máxima precaución a los vecinos" "Desde hace dos horas estoy en permanente contacto con los servicios de seguridad y emergencias, SEMAT y las empresas auxiliares, que están interviniendo en nuestras calles ante la nevada que se ha precipitado. Ruego a todos los vecinos/as la máxima precaución."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad